Avisar de contenido inadecuado

Ataca a los archivos multimedia un nuevo Troyano para propagar Malware rapidamente

{
}

Así que tenemos un nuevo "amigo en la red" según confirman los Investigadores de Secure Computing se ha descubierto un Nuevo Troyano, que está infectando archivos multimedia normales como MP3 y WMA de audio y de video WMV.

Esto es que si llegan a infectarse, los archivos del PC del usuario estarán a la vez infectados, y a la vez estos archivos pueden ser enviados a otros usuarios realizando una propagación de malware, si son compartidos por email o sitios P2P como Limewire.

Como Funciona:...

1. La infección inicial sucede desde sitios ilegales. Cuando un usuario va a ese sitio y de forma ilegal busca un crack o una llave serial para poder correr una copia protegida de un programa de software, el usuario bajara al Troyano Infectado.

2. El Troyano Infectado, infecta cada archivo multimedia en la computadora del usuario. Cuando el usuario ejecuta cualquiera de esos archivos, no se mostrará ningún síntoma de infección y nunca sabrán que ha sido infectado.

3. Cuando el usuario comparte el archivo por vía email o en un sitio P2P, esos archivos multimedia infectados serán transmitidos a alguien mas. Cuando se abre el archivo, el Windows Media Player se redirige a un recurso malicioso sobre el web para bajar un código falso, el cual guía a la nueva victima para instalarle Ad-/Spyware u otro malware.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ataca a los archivos multimedia un nuevo Troyano para propagar Malware rapidamente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre