Avisar de contenido inadecuado

Cambia la contraseña del Administrador sin Problemas

{
}

Aqui les dejo los pasos para cambiar la contraseña del administrador sin problemas, he recibido correos y preguntas de algunos usuarios que han tenido problemas en su PC

Supongamos que ya no te acuerdas de tu contraseña, o bien hay gente que le ha pasado que alguna otra persona cambio su contraseña de su sesión, o que le cambio su sesión a cuenta limitada. Pues con estos pequeños pasos solucionaras ese problema.

Muchos usuarios me imagino que ya se los saben, pero esto se lo dejo a las personas que batallan en ese aspecto, o bien que no están muy metidos en el mundo de la Informatica. Espero pueda servirles y no tengan problemas en un futuro.

  • En caso de que estes en una cuenta limitada, y quieras cambiar el password al administrador de tu PC sigue los siguientes pasos.
  1. Da click en Inicio - Ejecutar
  2. En el cuadro que te aparecerá escribe "CMD" y pulsas enter (todo va sin comillas)
  3. En la linea de comandos teclea lo siguiente: net user administrador *

CMD

Como bien podemos observar en la imagen, al teclear el comando: "net user administrador * " nos pedirá que ingresemos la contraseña, y que la volvamos a repetir.

Nota: al teclear la contraseña no aparecerá nada en pantalla, parecerá como que no estamos escribiendo pero esto es normal, es por seguridad del comand prompt.

Ya que hayamos escrito la contraseña las dos veces que se nos pide, nos dira un mensaje de que nuestro comando ha sido completado <The command completed successfully>

Ya con esto habremos cambiado la contraseña de la cuenta Administrador, y ya podemos accesar como tal, y tendremos el control de las cuentas de usuarios.

Ya para entrar, nos vamos a la pantalla de inicio de sesión (donde se encuentran todas las cuentas de usuarios), ahí pulsamos CTRL ´+ ALT + Supr (nos enviará a una ventana donde podremos accesar como administrador. solo escribimos en el campo de texto la palabra administrador y ponemos la contraseña que le acabamos de asignar)

Nota importante: Si tienen su sistema operativo en Ingles, la palabra administrador será <administrator>, ya depende del lenguaje de cada Sistema Operativo.

Espero les sirva esta pequeña explicación, para que no tengan problemas con sus cuentas.

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

{
}
{
}

Comentarios Cambia la contraseña del Administrador sin Problemas

hola segui todas tus instrucciones hasta net user administrador * una ves hecho esto la respuesta del sistema es esta:
NET (ACOUNTS)
/MINPWLEN:LONGITUD

y otras series de especificaciones con sus respectivas descripciones pero no me pide que ingrese ninguna contraseña::.. please.. enviame un correo del porque esta respuesta del sistema o cual es el metodo a proceder en estos casos gracias por tu pronta respuesta saludos
oLIVER oLIVER 25/09/2009 a las 06:33
Revisa bien que hayas colocado el "*" asterisco despues de la palabra administrador.
Es administrador (espacio) y luego el asterisco.
También dime si tu Sistema operativo es en Español o en Ingles, y dime si tu cuenta es administradora o es limitada, porque si tu Windows es en español, estas haciendo todos los pasos necesarios y no tiene porque marcarte error.
Primero dime eso que te pregunto, y ya te puedo ayudar mucho mejor.
Saludos
regio Regio 25/09/2009 a las 07:26
Hola
tengo un proble con la contraseña de win xp (es desatendido y conc arcteristicas de win 7) cuando le pongo la clave me sale el mensaje que tengo mal el nombre de usuario o el dominio y en otras ocasiones solo se keda en la pantalla de inicio
espero me pueda ayudar

saludos
Nancy Nancy 06/07/2010 a las 16:33
ami pono cmd despus pongo net user administrador * y  me salta aceso denegado
porfa ayuden no pued hacer nada mienta no sea el administrador porfa busuen una sulucion
juan cruz juan cruz 09/07/2012 a las 22:15
amigo tengo un problema ago todo pero me dice error de sistema 5
acceso denegado T-T
harolpazo harolpazo 17/12/2013 a las 07:36

Deja tu comentario Cambia la contraseña del Administrador sin Problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre