Avisar de contenido inadecuado

China define la adicción a Internet

{
}

adiccioninternetLos usuarios que pasan en línea seis o más horas diarias y muestran al menos alguno de los síntomas definidos por estos expertos encajan en la definición de adicción, según el manual.

 
La lista de síntomas incluye dificultades para dormir o concentrarse, anhelo de estar online, irritación, y desórdenes físicos o mentales. El uso excesivo de Internet ha sido considerado un problema en la sociedad china desde 2005, cuando se inauguró en Pekín la primera clínica dedicada a tratar esta adicción, equiparable, según el nuevo informe al alcoholismo y a la ludopatía.
 
Alrededor del 10% de los 253 millones de usuarios de Internet del país muestran algún nivel de dependencia de la Red. De ellos, el 70% son hombres jóvenes, según un portavoz de la agencia china Xinhua News.

{
}
{
}

Comentarios China define la adicción a Internet

Yo sé cómo curar eso: desinstala todos tus navegadores y quédate con Internet Explorer. La experiencia será tan desagradable que no querrás volver a saber nada del Internet.
Manuel de la Fuente Manuel de la Fuente 14/03/2009 a las 02:41
La cura la tiene uno mismo, creeme Yo estuve x mucho tiempo pegado al internet y fui "intranetdependiente" y me la pasaba horas en la net y use desde el principio "IE" y nada de quejas (claro ahora es una "basura" comparado con FF u O e inclusive Saf). En fin uno se llega a chocar. Esto no es vida solo es una situacion "pasajera".
Influjen tambien muchos factores de los cuales nos conllevan a adentrarnos en este "moustro de la internet" que puede no llegar a tener limites, por lo que estoy llevando un trabajo de investigacion sobre este mismo tema, en el cual expongo las consecuencias que existen del uso excesivo de la net en el ámbito escolar.
Bueno me retiro por el momento espero venir por aqui nuevamente para contarles como resulto este trabajo. Un saludos.
"La vida es corta y debemos aprovecharla a cada minuto
Disfruta el presente por eso se llama asi....
ES UN REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARKANGEL
PARKANGEL PARKANGEL 21/04/2010 a las 22:47

Deja tu comentario China define la adicción a Internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre