Avisar de contenido inadecuado

Ya está disponible la Beta de Windows Live Messenger 9

{
}

wlmsn9

La beta de Windows Live Messenger 9 ya se encuentra disponible a partir de esta semana y promete brindar más opciones para la personalización del software, así como organizar de mejor manera la lista de contactos y, lo que parece ser el punto fuerte de la nueva versión, la posibilidad de compartir fotos y videos de forma sencilla y ágil.

Ahora será posible conversar en una sola ventana con todos los miembros de un grupo creado por el usuario gracias a la sección de Grupos. Por otra parte, el intercambio de varias fotos ha sido mejorado, agilizando el envio y recepción de archivos. Además, dos contactos podrán visualizar videos en línea, en la misma ventana, mediante la más reciente versión de Messenger TV.

Al igual que esta versión beta, existen otras aplicaciones disponibles totalmente gratis en Download Live. Tal es el caso de Windows Live Writer Beta, diseñada para actualizar blogs, la cual permite agregar a las entradas videos de Soapbox y Prodigy/MSN Video entre otros; Windows Live Mail Beta, que permite administrar diversas cuentas de Hotmail, Yahoo, Gmail o cualquier sistema POP3 desde la misma bandeja; y Galería Fotográfica Windows Live Beta para editar y publicar imágenes en la Red; además de una herramienta para impedir que los menores ingresen a sitios riesgosos o inadecuados.

La versión final de Windows Live Messenger 9 saldrá en los próximos meses.


Fuente: PcWorld

{
}
{
}

Deja tu comentario Ya está disponible la Beta de Windows Live Messenger 9

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre