Avisar de contenido inadecuado

Gmail incorpora temas y aumenta su atractivo visual

{
}

El servicio de correo electrónico de Google ha sido objeto de una esperada actualización estética.

gmailGmail, que continúa en etapa beta varios años después de su lanzamiento, ofrece ahora numerosos "temas", o diseños, que el usuario puede seleccionar y cambiar según sus preferencias personales.

Hasta ahora, los interesados en cambiar el aspecto de Gmail han debido usar extensiones no autorizadas para mejorar el perfil visual de su buzón electrónico.

En su blog oficial, Google escribe que la intención de sus desarrolladores era ir más allá de la simple personalización de colores, por lo que entre los 30 temas hay ideas novedosas como cromados brillantes, bloc de notas retro, temas naturales que cambian de escenario con el tiempo, temas meteorológicos (que hacen, por ejemplo, que llueva en el buzón) y otros sencillamente divertidos.

themesgmail

Para quienes prefieran conservar el buzón estándar, Google informa que también incorpora pequeños ajustes para hacerlo más "crujiente y limpio". En el conocido estilo informal de su blog, Google escribe "verás que algunos colores y píxeles han circulado por aquí y por allá".

Para incorporar uno de los temas de diseño es necesario activarlos mediante la pestaña de "Configuración" y luego "Temas".

Fuente: Diario Ti

{
}

Álbum de fotos de Gmail incorpora temas y aumenta su atractivo visual

2 de 2

Ver fotos de Gmail incorpora temas y aumenta su atractivo visual

{
}

Comentarios Gmail incorpora temas y aumenta su atractivo visual

They have become a leader in the automatic chronometer watch. Breitling Watches are one of the benchmarks in fine timepiece production in the watch industry.Imagine yourself with one of our beautiful Navitimer Watches on your hand. And all this at a much lower price than the original Navitimer World .
wxy1226 wxy1226 28/08/2010 a las 02:38

Deja tu comentario Gmail incorpora temas y aumenta su atractivo visual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre