Avisar de contenido inadecuado

Gracias Dr. Carlos Canseco González... Q.E.P.D (+)

{
}

Honorable y Distinguido Dr. Carlos Canseco González

carlos

Sabemos que este espacio se dedica más que nada a la información acerca de la informática, computación, tecnología, etc. Hacemos este pequeño espacio para hacer un pequeño homenaje a un gran hombre en la Ciudad de Monterrey N.L México, hablo del Dr. Carlos Canseco González. El cual fue un hombre muy querido, que gran parte de la familia regiomontana, así como América Latina y gran parte del mundo lo conoce, sobre todo por su gran dedicación a lo que a él le gustaba, la medicina.

Y sobre todo conocido por la familia futbolistica de la ciudad de Monterrey, sobre todo por la hinchada rayada en la cual me incluyo, ya que fue el fundador del Club de Fútbol Monterrey, donde por traer ese deporte tan hermoso a la ciudad de Monterrey, como es el Soccer, el Doctor perdió todo su patrimonio declarándose en quiebra, pero ese esfuerzo que realizó para traer un partido de soccer y sobre todo que la ciudad tuviera un equipo ahora se ve reflejado en una gran institución respaldada por una gran Empresa.

cfm

Por eso y por muchas cosas que realizo a lo largo de su carrera profesional, le agradecemos su humildad en todos los sentidos y su gran personalidad, y sobre todo la hinchada rayada le agradece haber formado un equipo de Fútbol, y que usted es y será siempre parte de los logros de esta Institución. Lo llevamos en nuestros corazones.

Y en nombre de Regiomatica, le rogamos a Dios por el pronto alivio y consuelo de la familia Canseco Villarreal por esta perdida irreparable. Nos unimos a la pena que embarga la familia. Dios lo tenga en su gloria.

GRACIAS DR. CARLOS CANSECO GONZÁLEZ.

Una pequeña Biografía del Dr. Carlos Canseco González:

canseco

(1921 - 2009)

Dr. Carlos Canseco González
Fecha de Nacimiento: 17 de marzo de 1921
Lugar de Nacimiento: Tampico, Tamaulipas

Se gradúa como Médico Cirujano Partero en la Universidad Autónoma de México, se especializa en alergología en la Universidad del Noroeste de Estados Unidos y en inmunología clínica en la Universidad de Pittsburgh.
En 1945 fundó junto con otros empresarios el Club de Fútbol Monterrey.

Fue presidente del Club Rotario en 1984-1985 en el cual lanzó una campaña internacional para inmunizar a todos los niños del mundo contra la poliomielitis.

Recibió el doctorado honoris causa de las universidades de Milwaukee, Seúl, UANL, de las Américas en Puebla. Fue condecorado por los gobiernos de Alemania, Brasil, Perú, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

En enero del 2002 fue elegido uno de los once ‘Héroes de la Salud Pública del Siglo XX’ por la Organización Panamericana de la Salud.

En marzo del 2004 recibió la medalla Belisario Domínguez de manos del presidente Vicente Fox.

{
}
{
}

Comentarios Gracias Dr. Carlos Canseco González... Q.E.P.D (+)

Mi mas sentido pesame ,para la familia Canseco Gonzalez . Me acabo de enterar  de su deseso por buscar desendencia de mi padre Carlos Gonzalez,espero tengan una pronta resinasion.
Que Dios les bendiga y hojala pronto pueda conocerlos.
lucia  gonzalez lucia gonzalez 10/05/2009 a las 04:58

Deja tu comentario Gracias Dr. Carlos Canseco González... Q.E.P.D (+)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre