Avisar de contenido inadecuado

HTC presenta nueva línea de teléfonos inteligentes

{
}

El lanzamiento hecho hoy en Costa Rica presentó el modelo HTC Touch Diamond, es el más reciente de la línea en el mercado y cuenta con un navegador ultrarrápido con conectividad 3.5G. El nuevo teléfono inteligente permite navegar y descargar archivos a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA de 7.2 Mbps. Posee una pantalla táctil totalmente VGA de 2,8 pulgadas con un número de píxeles cuatro veces superior a la mayoría de teléfonos y cámara integrada de 3.2 megapíxeles con foco automático y videoconferencia. La tecnología TouchFLO 3D, ahora en tercera dimensión, permite interacción con las diversas funciones y con acceso animado.

htc

Este nuevo modelo también incorpora GPS, Bluetooth, Wi-Fi, y Windows Mobile 6.1 Professional, que permite crear archivos y ofrece entre otras herramientas Outlook Mobile, Word, Excel y Power Point. Además, es un dispositivo delgado con bordes biselados que permite una navegación fácil e intuitiva y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB...

"El Diamond fue dibujado para encajar confortablemente en la mano del usuario, sin comprometer las funcionalidades del producto", indicó Juan Carlos Ortiz, director de ventas de HTC para Latinoamérica.

 
En tanto, el HTC TyTN II cuenta con acceso remoto instantáneo a correo electrónico, calendario, contactos e Internet en vista panorámica. Otra de las novedades de este teléfono es el GPS y cuenta con otras ventajas tales como cámara de 3 megapíxeles, Windows Mobile 6.0 Profesional, memoria 256 o 128 MB RAM, Bluetooth y Wi-Fi, entre otras opciones.

En tanto, el celular HTC Touch se destaca por una mejor interfase y diversos recursos multimedia. Además, cuenta con un formato "pocket", que cabe en el bolsillo y es muy liviano.

El celular posee una pantalla de 2,8 pulgadas y cuenta con la tecnología TouchFLO desarrollada por HTC, que permite una navegación rápida con menús accionados por un dedo recorriendo la pantalla. El Touch Cube crea una interfaz y simula un cubo 3D, lo que permite el acceso rápido a las herramientas del dispositivo.

Algunas de las opciones que tiene son cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, Wi-Fi y otras aplicaciones de negocios a recursos multimedia como descarga de música y otros recursos.
 

htc2

El modelo HTC 5621 se caracteriza por su mensajería extremadamente simple. Cuenta con Windows Mobile 5.0, Microsoft Office que permite visualizar documentos en Excel, Word y Power Point y Windows Live Messenger, además de conexión Web y aplicaciones como correo electrónico y directorio de red.

Fuente: PCWorld

{
}
{
}

Deja tu comentario HTC presenta nueva línea de teléfonos inteligentes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre