Avisar de contenido inadecuado

Kingston presenta kit de actualización SSD

{
}

Kingston Technology presenta un kit de actualizacion SSD más económico y fácil de instalar. SSDNow V “Value”Series es un kit de upgrade completo que permite maximizar el rendimiento de los PCs.

kingstonKingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha lanzado hoy SSDNowV “value” Series, una solución todo en uno de disco de estado sólido, fácil de instalar y que ha sido diseñada específicamente para usuarios finales y pequeñas y medianas empresas. Kingston® SSDNow V Series está disponible en capacidades de 128 y 64GB, ofrece mejoras instantáneas en el rendimiento y reduce el consumo de energía de los ordenadores de sobremesa y portátiles por mucho menos de lo que costaría adquirir un nuevo equipo.

“Estamos intentando que el mercado empiece a adoptar de forma masiva las soluciones SSD; para ello hemos consolidado en un único bundle todo el software, hardware y las instrucciones paso a paso en un par de opciones de bajo coste dirigidas específicamente a los usuarios finales”, ha afirmado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Iberia.
“El kit de actualización V Series es el complemento perfecto a nuestra línea de productos SSDNow enfocada a los clientes empresariales y los entusiastas de las TI”.

Kingston SSDNow V Series ofrece la forma más sencilla y eficiente para dar una nueva vida y mejorar el rendimiento de un ordenador de sobremesa. No es necesario volver a cargar el sistema operativo o hacer cualquier otra acción que pudiera alterar los archivos críticos del sistema. El software incluye clonación automática de datos e instrucciones paso a paso para que sea muy fácil trasladar los contenidos de un disco duro existente al SSDNow. Una vez clonada toda la información, el sistema operativo y las aplicaciones se instalan en el SSDNow, mientras que el disco duro almacena datos como música, vídeos, archivos y fotografías.

Los usuarios de portátiles también podrán experimentar los beneficios del alto rendimiento en sus tareas cotidianas, así como de una menor generación de calor, y de la robustez que ofrece el SSDNow, ya que no contiene partes móviles. El Kit de actualización para portátiles está acompañado de un compartimiento externo, lo que permite a los usuarios guardar sus discos duros originales y así contar con un almacenamiento externo adicional.

Sustentado por una serie de pruebas de referencia internas, los usuarios podrán ver una mejora del disco de aproximadamente un 50% respecto a los discos duros* normales que tienen los equipos de sobremesa y portátiles.

El Kit de actualización SSDNow V Series incluye:


• Disco de Estado Sólido de Kingston SSDNow V Series
• Software de clonación automática de datos Acronis® True Image y CD con guía de instalación
• Soporte de 3.5" y hardware (Kit solo válido para equipos de sobremesa)
• Datos SATA y alargadores del cable de alimentación (solo para equipos de sobremesa)
• Compartimiento externo USB SATA de 2.5" (Kit solo válido para portátiles)
Durante la celebración de COMPUTEX TAIPEI 2009, Kingston presentará el 5 de junio desde las 10:30 a.m. a la 1 p.m. (hora local), el V Series, al igual que otros productos, en el Brown Sugar Jazz Club. La dirección es: No. 101, Sungren Road., Shinyi District, Taipei ciudad, 106 Taiwan.
El Kit SSDNow V Series tiene garantía de tres años y soporte técnico 24x7, además de la legendaria fiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de SSDNow V Seriesde Kingston:

• Velocidad: hasta 100MB/seg. de lectura**
• Rendimiento: mejora la productividad, hace a los usuarios más eficientes
• Factor de forma: 2.5"; utiliza componentes de memoria Flash NAND
• Silencio: funciona silenciosamente y enfría sin utilizar para ello partes mecánicas móviles
• Fiable: menos propensión a fallos que un disco duro estándar
• Resistencia a golpes: al no contar con partes móviles, el SSD es más robusto que un disco duro
• Soporte S.M.A.R.T.: Tecnología de reporting, análisis y auto-monitorización.
• Garantía: Kingston da una garantía de tres años y soporte técnico 24x7
• Capacidad**: 64GB, 128GB
• Temperaturas de almacenamiento: De -40° C hasta 85° C
• Temperaturas de operación: De 0° C a 70° C
• Vibración operativa: 2.17 G (7–800Hz)
• Vibración no operativa: 20 G (20–2000Hz)
• Lentes de energía: 128GB Activo: 2.5W (TYP); Inactivo: 0.45W (TYP)
64GB Activo: 2.0W (TYP); Inactivo: 0.45W (TYP)
• Esperanza de vida: 1 millón de horas MTBF

Fuente: Kingston

 

{
}
{
}

Comentarios Kingston presenta kit de actualización SSD

SUPREMAMENTE EXELENTE SIGUE HACI BAS CAMINO AL EXITO
pipas pipas 24/09/2009 a las 15:42
Within a Bathroom Vanities few years Bathroom Mirrors the horse-drawn Bathroom Accessories trolleys were Glass Basin retired Rack shelving and electricsteel shelving streetcar Shower Enclosures networks crisscrossed Interior Doors and connected wow account every major urban wow accounts area, fostering buy wow account a wave of buy wow accounts suburbanization that Fishing Rods transformed the Fishing Tackle China compact Pallet rack industrial city into Boltless shelving a storage rack dispersed racking metropolis.
lucy lucy 23/02/2010 a las 06:25

Deja tu comentario Kingston presenta kit de actualización SSD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre