Avisar de contenido inadecuado

Kumo, el sustituto de Live Search de Microsoft, pasa a ser Bing

{
}

KUMOKumo, el supuesto nuevo motor de búsquedas de Microsoft que sustituiría a Live Search, podría pasar a denominarse de manera oficial Bing. Además, todo indica que Microsoft planea una gran campaña de lanzamiento y publicidad para darlo a conocer.

Bing. Éste parece ser el nombre definitivo y comercial de Kumo, el nuevo motor de búsquedas en el que se supone que Microsoft está trabajando para sustituir al actual Live Search. Además, todo hace indicar que Microsoft tiene previsto invertir hasta 100 millones de dólares en una campaña publicitaria de promoción que incluiría Internet, televisión, medios impresos y radios, según recoge AdvertisingAge.

Al parecer, más que luchar contra Google, Microsoft quiere mejorar el resultado de las búsquedas y, para ello, intentará convencer con esta promoción a los usuarios de que las técnicas actuales no resultan adecuadas. Según los datos de Microsoft, el 42 por ciento de las búsquedas han de ser redefinidas después de un intento, según la mencionada web. Es más, al parecer, el 25 por ciento de las búsquedas no concluirían en ningún clic de los ofrecidos.

La incapacidad de encontrar lo que se está buscando a la primera es lo que, al parecer, motivó a Microsoft a desarrollar Bing, de manera que este nuevo motor ofrecería los resultados por categorías (música, fotos, manuales, pruebas de producto…).

Aunque todo hace indiciar que Ballmer podría hablar de Kumo (o Bing) esta misma semana, no está del todo claro si, cuando lo haga, anunciará una fecha de disponibilidad.

Fuente: PCWorld

{
}
{
}

Comentarios Kumo, el sustituto de Live Search de Microsoft, pasa a ser Bing

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Debo reconocer que Microsoft está cometiendo un error estratégico. Por mas bueno que resulte el motor Bing, es un error mantener los servicios con nombres diferentes, por empezar, nada de "Windows Live o MSN", TODOS los servicios deberían tener como "First Name" el BING, para poder promocionarse bien, llegar a la gente más rápido (ej. Bing Hotmail).
Eso por un lado, segundo error es mantener a Powerset como buscador por separado, deberían integrar ambos motores bajo un mismo sitio/dominio (www.bing.com)
Por último, fundamental cambiar el aspecto, porque el aspecto es idéntico al de Live Search, lo que a la impresión del lego hará que desafecte su ilusión de probar la "nueva máquina"
Gustavo Gustavo 13/06/2009 a las 03:31

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Debo reconocer que Microsoft está cometiendo un error estratégico. Por mas bueno que resulte el motor Bing, es un error mantener los servicios con nombres diferentes, por empezar, nada de "Windows Live o MSN", TODOS los servicios deberían tener como "First Name" el BING, para poder promocionarse bien, llegar a la gente más rápido (ej. Bing Hotmail).
Eso por un lado, segundo error es mantener a Powerset como buscador por separado, deberían integrar ambos motores bajo un mismo sitio/dominio (www.bing.com)
Por último, fundamental cambiar el aspecto, porque el aspecto es idéntico al de Live Search, lo que a la impresión del lego hará que desafecte su ilusión de probar la "nueva máquina"
Gug Gug 13/06/2009 a las 03:33

Deja tu comentario Kumo, el sustituto de Live Search de Microsoft, pasa a ser Bing

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre