Avisar de contenido inadecuado

Microsoft lanzará el Windows 7 - También se pondrá a la venta el Windows Upgrade Options

{
}

Microsoft anunció que la fecha de lanzamiento mundial de Windows 7, el sistema operativo diseñado para reemplazar a Windows Vista, será el próximo 22 de octubre.

wupgradeCon este anuncio, el gigante tecnológico cumple su promesa de que el software llegaría al mercado a tiempo para la temporada de compras de finales de año.

Además de comercializar su nuevo software, Microsoft también pondrá a disposición de los usuarios un nuevo servicio de actualización llamado "Windows Upgrade Option", aunque aún no ha ofrecido detalles acerca de su funcionamiento.

El pasado mayo, la compañía puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la versión en pruebas Windows 7 Release Candidate, y asegura que los comentarios que ha recibido desde entonces han sido "generalmente positivos".

Microsoft espera corregir con Windows 7 los errores de Vista, que ha generado más críticas que alabanzas entre los usuarios, haciendo que muchos prefirieran, incluso, seguir utilizando versiones más antiguas de Windows como XP.

Curiosamente, el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7.

Además, la última generación de Windows incluye menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que irritó a muchos usuarios de Vista y que fue ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

Windows 7 introduce, asimismo, una versión mejorada para netbooks, esos pequeños ordenadores cuyo rápido crecimiento de ventas ha "salvado" a los fabricantes en medio de la crisis, y que presentan problemas de compatibilidad con el software de Vista.

{
}
{
}

Comentarios Microsoft lanzará el Windows 7 - También se pondrá a la venta el Windows Upgrade Options

muy buen sistema...nada que ver con el windows vista...felicitaciones a bill !!!
victor victor 28/02/2010 a las 02:24

muy buen sistema...nada que ver con el windows vista...felicitaciones a bill !!!

victor victor 28/02/2010 a las 02:24

Deja tu comentario Microsoft lanzará el Windows 7 - También se pondrá a la venta el Windows Upgrade Options

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre