Avisar de contenido inadecuado

Ya no sienta su calor

{
}
pchotUtilizar una laptop será más cómodo con el nuevo CushTop que Belkin presentó recientemente, y con el que los usuarios podrán utilizar su portátil en espacios cerrados.
 
El CushTop (F8N044) es un cojín triangular de tapicería que le permitirá colocar cómodamente una portátil de 17 pulgadas en sus piernas o sobre una superficie regular.
 
“Usar una laptop en las piernas puede ser incomodo debido a la mala postura de las muñecas y al calor que emiten desde la base. La almohadilla resuelve estos problemas, haciendo más cómodo el usar la laptop en casa”, explica la firma. Según un estudio realizado internamente, 39% de los usuarios de portátiles no sacan su equipo fuera de casa y le dan un uso de movilidad al interior de su domicilio; esta almohadilla es ideal para esta clase de usuarios.

orange
El modelo, que está disponibe en tres colores (plata, naranja y verde), cuenta con un bolsillo abierto por ambos laterales en su parte central para aprovechar el espacio al máximo. En esta abertura, el usuario puede guardar un mouse, plumas o un cuaderno pequeño para maximizar el espacio y tener todo a la mano.

Fuente: PC World
{
}
{
}

Deja tu comentario Ya no sienta su calor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre