Avisar de contenido inadecuado

Obten más información acerca de una dirección web (url), con Quarkbase

{
}

Para quienes deseen obtener la suficiente información acerca de un sitio web, Quarkbase es la última herramienta online en aparecer cuyo cometido es realizar una completa analítica de la url que introducimos en su campo correspondiente. Para ello nos encontramos con la página inicial, bastante minimalista, pero que una vez introducida la url, nos aparece una página más completa estructurando su información en diferentes apartados.

Lo primero que nos encontraremos en la página de la información de cualquier url es su captura y un resumen del mismo. Más abajo nos encontramos con datos introductorios, donde además, nos darán una serie de enlace de sitios similares. Le sigue la popularidad social, donde ya empezaremos a obtener una serie de número y gráficas, que también encontraremos en el apartado de tráfico, donde además obtendremos una serie de gráficas de Alexa.

La información de las personas que están tras una url, los enlaces entrantes desde diferentes fuentes, y la información técnica, son los últimos apartados que podemos conocer de una url.

Gracias a Quarkbase podemos conocer mucho más de cualquier sitio web, información que en su mayor parte han sido obtenidas a través de Zoominfo, CrunchBase, Bloglines, Dmoz y Dealipedia, como podemos observar a pie de página.

Visita Quarkbase

{
}
{
}

Comentarios Obten más información acerca de una dirección web (url), con Quarkbase

favor revisarlo y aclararme a que se refiere el termino url
marcial figuereo ros marcial figuereo ros 04/08/2009 a las 05:02

Deja tu comentario Obten más información acerca de una dirección web (url), con Quarkbase

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre