Avisar de contenido inadecuado

Office específico para netbooks

{
}

netbookMicrosoft quiere que Office también pueda utilizarse sin problemas en los netbooks, por lo que está desarrollando paquetes específicos para este mercado, según ha dado a conocer el responsable de esta división de negocio.

Un Office para netbooks. Éste es el reto con el que está trabajando Microsoft, según ha reconocido Stephen Elop, presidente de la división de negocio, en una charla en la conferencia tecnológica de Morgan Stanley. Así, Office 14 saldrá a la venta con un paquete específicamente diseñado para los mini portátiles.

“No quiero entrar en detalles, pero creo que podemos tener un mejor posicionamiento en netbooks”, explicaba Elop. “Hay nuevas formas de empaquetar y comercializar las licencias, que son únicas del negocio de los netbooks. Desde la perspectiva de Office, si alguien se gasta sólo unos cientos de dólares en un netbook, ¿cuánta cantidad estará dispuesta a pagar por un software de productividad?”, se preguntaba este responsable.

Una pregunta para la que Elop no quiso dar una respuesta concreta, aunque puso como ejemplo la política de precios que la propia Microsoft tiene con Office para diversos tipos de clientes, como los estudiantes, quienes incluso pudieron adquirir Office por menos de 69 dólares.

Con el mercado de ventas de PC en malas condiciones, el de los netbooks se ha convertido en una pieza clave para Microsoft, quien asegura que, pese a que en su momento se vio a Linux como la apuesta ganadora en este terreno, Windows es el sistema operativo del 80 por ciento de los mini portátiles. Además, la propia Microsoft ha confirmado que habrá una versión de Windows 7 para netbooks.

Hablando de Office 14, Microsoft también tiene previsto lazar versiones web de algunas aplicaciones de la suite, especialmente de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Fuente: PC World

{
}
{
}

Comentarios Office específico para netbooks

No puedo activar el paquete Office en la netbook del PLan Conectar Igualdad. Sigo los pasos requeridos y no se activa. Qué puedo hacer?
Paula Danús Paula Danús 24/11/2011 a las 16:02
hola, tengo en mi notebook win 07. Cuando quiero utilizar cualquier programa de microsoft office, no me deja ya que me pide una serie de digitos o codigos de 25 caracteres.. que hago? lo desinstalo eh instalo el 2003? o hay alguna otra forma que no se que tenga que comprarlo..

muchas gracias
Ariela Ariela 27/11/2011 a las 14:41

Deja tu comentario Office específico para netbooks

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre