Avisar de contenido inadecuado

Presenta Microsoft nuevo Office

{
}

Podrá descargarse de forma gratuita a partir de mañana, el nuevo Microsoft Office Live Small Business producto que ofrece a las empresas lo necesario para instalar un negocio en Internet

OfficeSegún cifras del INEGI, en México existen 4.3 millones de empresas, pero aún hay una baja penetración en las Tecnologías de la Información (TI), pues sólo 20% de los trabajadores en México tiene acceso a una PC, dijo Jean Philippe Courtois, director general de Microsoft.

Durante la conferencia “Planeación estratégica y Mercadotecnia”, en el marco de la Semana Nacional PyME, el directivo dijo que en México existe una gran disparidad en cuanto a la distribución de uso de tecnología, pues en estados como el Distrito Federal o Nuevo León la inversión en TI está por encima de los 100 dólares por PC, mientas que en Guerrero o Tabasco la inversión es apenas de 20 dólares por PC.

“Esta disparidad influye de manera importante para definir la disparidad de regiones en México”, explicó.

Durante su presentación dijo que utilizar TI implica un retorno de inversión importante por la mejora en los procesos. La tecnología web apropiada permite a las empresas interactuar y transaccionar con sus clientes. Esto incluso puede abrir la puerta a la internacionalización.

En este contexto Jean Philippe Courtois anunció la presentación en México de Microsoft Office Live Small Business, producto que ofrece a las empresas todo lo necesario para instalar un negocio en Internet.

La herramienta ofrece toda la infraestructura para publicar un sitio web gratuito sin necesidad de conocer programación o tener antecedentes tecnológicos.

Con esto buscan ayudar a administrar su negocio.

“El objetivo es proporcionar a las PyMES la misma tecnología que las grandes empresas del mundo utilizan en la actualidad, con esto buscamos democratizar las tecnologías de la información para cerrar esta brecha de la información”, aseveró.

Este servicio no tiene ningún costo en su aplicación básica, pero a partir de nuevas herramientas tiene un costo de 120 pesos por año, pero a los primeros 20 mil suscriptores se dará el servicio de forma gratuita el primer año.

Vía El Universal

{
}
{
}

Deja tu comentario Presenta Microsoft nuevo Office

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre