Avisar de contenido inadecuado

Se pronostica que Windows 7 será más difícil de usar

{
}

El experto en el sistema operativo Windows, Paul Thurrott, considera que Microsoft podría convertir al sucesor de Windows vista en un programa más complicado que su antecesor.

Windows7Paul Thurrott, quien ha escrito numerosos manuales sobre los sistemas operativos de Microsoft, siente preocupación de que Windows 7 será innecesariamente complicado.

En un comentario en su blog , el experto escribe que los planes de Microsoft de simplificar el interfase podría, paradójicamente, hacer que el sucesor de Windows Vista fuesen más difícil de usar.

Tal apreciación se basa en un análisis preliminar de la versión pre-beta de Windows 7.

Thurrott distingue entre los conceptos "simple" y "easy", queriendo decir que si algo es simple, no implica necesariamente que sea fácil de usar. En tal sentido, usa como ejemplo el teléfono iPhone de Apple. El teléfono en cuestión no tiene un botón para retroceder. Esto hace que el aparato sea más simple, en el sentido que se ahorra un botón, pero no implica que el aparato sea más fácil de usar, considera Thurrott. Si, por ejemplo, se hace clic en un mensaje de correo electrónico se llega al navegador. "Si luego se desea regresar al correo electrónico, el proceso dista mucho de ser fácil", escribe Thurrott.

Algo similar podría ocurrir con Windows 7, opina el experto, agregando que Microsoft planea simplificar al máximo la barra de tareas del sistema. Será eliminado el "Quick Launch Toolbar", haciendo posible para el usuario establecer sus propios atajos. Este proceso en si no sería sinónimo de facilidad de uso, indica Thurrott.

Fuente: DiarioTi

{
}
{
}

Comentarios Se pronostica que Windows 7 será más difícil de usar

Gracias por dejarnos opinar, en efecto tiene razon su articulo, en los ultimos años veo con preocupacion como usuario de Windows, que Microsoft insiste tercamente en complicar un sistema cuya filosofia fue siempre hacer un producto facil de utilizar, paradojicamente lo esta complicando con elementos innecesarios como la sidebar, los gadjets y las transparencias, que lo unico que hace es encarecer las PC con recursos exagerados, pero yo no me preocuparia si Windows 7 fracasa como le paso al Vista, por la sencilla razon de que si es un producto malo, los usuarios simplemente no lo van a comprar y por tanto Windows XP seguira siendo el rey, hasta que esta compañia entienda que perjudicar el bolsillo de los usuarios no les generara mas que disminucion de su poder de mercado y migracion de usuarios hacia otros sistemas mas economicos, rapidos y estables...

Sincera mente agardezco espacios como este para que podamos opinar y desahogarnos, de vez en cuando dicienle la verdad que las empresas no quieren oir...

Atte un fiel usuario de windows desde 1995.... 
Oscar Oscar 09/03/2009 a las 18:45

Deja tu comentario Se pronostica que Windows 7 será más difícil de usar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre