Avisar de contenido inadecuado

Tecnología que favorece a minoristas

{
}
tecminoristaAhora que está en boga el tema de la maximización de recursos, la reducción de costos y el incremento de ganancias, la tecnología sigue siendo una herramienta esencial para lograrlo, tanto para mayoristas como para minoristas. Por ello, Intel realiza pruebas de concepto para dispositivos de puntos de venta minoristas.
 
Las pruebas de concepto, realizadas con procesadores móviles de 45nm Intel Core2 Duo,mostraron lo último en señalización digital en el punto de venta, de forma modular, y demostraron cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de compra minorista.
 
Acorde con las preferencias del consumidor hacia el autoservicio, influenciado por las tendencias del comercio electrónico, el módulo incluye aplicaciones que impulsan la compra por Internet, tales como acceso a un inventario de venta en tiempo real, además de ofertas, detalles de productos y comentarios de otros clientes.Estas opciones le facilitan al vendedor oportunidades de up-selling y cross-selling, que incrementarán las ganancias del minorista, así como la lealtad de sus clientes.
 
"Las tecnologías basadas en Intel asegurarán que los minoristas estén bien posicionados para desplazarse de la economía actual a un futuro exitoso y con mayores ventas, al tiempo que les ofrecen a sus consumidores más información, de un modo más rápido y fácil que en el pasado", afirmó Joe Jensen, director general de la División de Computación Embebida de Intel.
 
La prueba de concepto fue diseñada por la firma Frog Design. Para dicha prueba fue utilizada una plataforma basada en la tecnología Intel vPro e Intel Active Management, que ofrece costos de mantenimiento más bajos, gestión energética mejorada y opciones de seguridad.

Fuente PC World
{
}
{
}

Deja tu comentario Tecnología que favorece a minoristas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre