Avisar de contenido inadecuado

Windows 7 no incorporará soprte para USB 3.0

{
}

Microsoft no alcanzará a implementar soporte para USB 3.0 en Windows 7, pero anuncia mejor soporte y detección de errores para USB 2.0.

usb3.0Microsoft no podrá incorporar soporte para USB 3.0 en la primera versión de Windows 7. Entre otras cosas, esto se debe a que Intel tiene actualmente altercados con el resto de la industria del hardware sobre las especificaciones de la tecnología USB. Esta situación ha retrasado todo el proyecto y, por ende, la implantación general de la tecnología.


“USB 3.0 es una tecnología incompatible con el programa de desarrollo y lanzamiento de Windows. Debido a que las especificaciones para USB 3.0 aún no están listas, no podremos incorporar soporte para esta tecnología en la versión RTM de Windows 7" explica Lars Giusiti, en el blog de Microsoft para Windows 7.

Microsoft informa además que ahora es más fácil solucionar los problemas con conectores en Windows. La próxima versión del sistema operativo hará más fácil obtener información relacionada con los problemas de conectores para dispositivos USB.

“Hemos incorporado una función de rastreo para eventos relacionados con USB en Windows 7, que es algo que no teníamos anteriormente. Los problemas de diagnóstico y detección de errores de USB han sido una tarea cansadora y laboriosa", admite Giusiti, que trabaja en el equipo USB de Microsoft. Un problema recurrente ha sido que las unidades USB dejan de funcionar después de haber activado el ordenador desde la función de suspensión.

Microsoft informa además que planteará exigencias más estrictas a los fabricantes de hardware con el fin de procurar que las unidades funcionen correctamente con Windows 7.

De igual modo, desde mediados de 2010 Microsoft exigirá que todas las unidades USB estén certificadas por USB Consortium. Sorprendentemente, por ahora no se aplica exigencia alguna de certificación para tales unidades.

Vía DiarioTi

{
}
{
}

Deja tu comentario Windows 7 no incorporará soprte para USB 3.0

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre