Avisar de contenido inadecuado

Windows 7 podría salir antes de Navidad

{
}

sevenWindows 7 estará a disposición de todo el público en Navidad. Así lo aseguran algunos medios de comunicación. Algunos de ellos se basan en “fuentes de la industria de ordenadores en Asia y Estados Unidos”, quienes aseguran “haber oído que debemos estar preparados para el lanzamiento para la campaña navideña”. Estos mismos medios aseguran que Microsoft prepara un programa por el que los usuarios de Vista podrían actualizarse a Windows 7 sin tener costo.

Además, desde Computerworld en Estados Unidos también se asegura que hay bastantes indicios de que Windows 7 se venderá a lo largo de este mismo año.

Al parecer, según el programa de actualización a Windows 7 que tiene previsto Microsoft, los fabricantes de computadoras  podrán ofrecer a sus clientes una actualización gratuita a Windows 7 a aquellos que adquirieron una computadora con Vista. Dicha actualización sería para la versión, de las seis en las que estará disponible, similar a la adquirida.

Sin embargo, lo cierto es que Microsoft mantiene que Windows 7 no estará listo antes de Navidad y reitera que la fecha de disponibilidad del sistema operativo se mantiene para principios de 2010

Fuente: PC World

{
}
{
}

Deja tu comentario Windows 7 podría salir antes de Navidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre