Avisar de contenido inadecuado

Windows 7 tendrá 36 nuevas características

{
}

wsevenChaitanya Sareen, director senior de programación en Microsoft, declaró que los cambios incluyen nuevos giros en el aspecto de la pantalla, en su interfaz táctil, en Windows Media Player y en el panel de control.

En cualquier caso, los usuarios de Windows 7 aún no deben echar las campanas al vuelo, pues muchas de estas mejoras son tan pequeñas, que apenas se notarán. Por ejemplo, Microsoft cambió el número de veces en que las ventanas de notificaciones aparecen para captar la atención de los usuarios de tres en la beta hasta siete en la release candidate, RC.

Uno de los bloggers más respetados en el tema Windows, Paul Thurrott, describió estas 36 modificaciones como “una lista de lavandería de pequeños cambios, algo parecido a lo que hace cada cierto tiempo Apple cuando lanza una nueva versión de Mac OS X”.

Sin embargo, sí se produjeron otras modificaciones más importantes. Es el caso del cambio del control de cuentas de usuarios, que ha recibido muchísima atención por parte de los beta testers. “Si ha seguido este blog, ya habrá visto un reciente cambio de diseño que realizamos para que notifique cualquier cambio realizado al panel de control de Windows 7, explica Sereen, refiriéndose a las críticas realizadas por los probadores del sistema operativo sobre una nueva característica que permitiría inutilizar las capacidades de seguridad del Control de Cuentas de Usuario. Microsoft respondió rápidamente al problema, prometiendo que cambiaría esto rápidamente en la RC1.

Microsoft puso a disposición del público en general la primera beta de Windows 7 el pasado día 10 de enero, un día después de lo previsto, debido a que el interés de los usuarios en esta beta colapsó la página web en la que la compañía alojó el sistema operativo el día anterior. Estaba previsto también que las descargas finalizaran el 24 de enero, pero Microsoft extendió el programa hasta el 10 de febrero, para responder a la fuerte demanda. 

Está previsto que el sistema operativo salga al mercado a finales del año, aunque hay rumores que apuntan a que podría adelantar su lanzamiento a septiembre, para así aprovechar la campaña de regreso a clases y de Navidad.

Fuente: PC World

{
}
{
}

Deja tu comentario Windows 7 tendrá 36 nuevas características

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre